人気の投稿

2011年5月16日月曜日

Los Aguas Aguas



Los Aguas Aguas :una de las bandas que tocan en nuestro evento ENERGIA NUCLEAR, NO GRACIAS en multuforo Alicia.

Bio:

El grupo LOS AGUAS AGUAS nace en 2005.
Con un estilo fresco, exploran diversos estilos musicales influenciados por la música jamaiquina y los géneros musicales de la costa, como los ritmos afro americanos, el Son jarocho, el Reggae, el Funk y otros más.
Con integrantes que vienen de diversas actividades artísticas que van del teatro, cine, artes audiovisuales, música y danza folklórica y con edades que van de los 18 a los 30 años, diez jóvenes talentosos integran el grupo.

Su calidad en el escenario los ha llevado a participar en festivales como:
Cumbre Tajín – Papantla Ver. en 2008, 2009 y 2010,Festival Internacional Afro caribeño en 2008 y 2009,Festival Ollin Kan de las culturas en resistencia delegación Tlalpan (DF) en 2009,Festival del Centro histórico D.F 2009,Jah Fest en la alameda poniente Santa Fe D.F en 2009,FIFA FAN FEST en el Zócalo de la Ciudad de México 2010 etc

Han compartido escenario con artistas de talla internacional como Oscar de León, Panteón Rococó, Los Rastrillos, Antidoping, Los cojolites, Sonex, Los caracoles, Jugosos Dividendos. Botellita de Jerez, Cultura profética, La maldita vecindad, El Gran silencio, Salón victoria, Mad Professor, Lila Downs, las kumbia queers, Los Guanábana, café Tacvba y Los Skatalites.

De la misma forma se han presentado con éxito en los foros más importantes de la república mexicana como el Pulque para dos de Cholula Puebla, el Pata Negra de la Ciudad de México, Multiforo Alicia de la ciudad de México, el Bar Capuchino en Cancún, Quintana Roo y el Zion club de Playa del Carmen, Quintana Roo. Participaron en el sound track de la película mexicana “Naco es chido” de la banda de Rock Botellita de jerez.


Miembros
Dani, Demiss, beto cañas, piwi, o-jays, pedrito, virgilio, conito, pipis, chocho

La pagina de Los Aguas Aguas: http://www.losaguas.com/




0 件のコメント:

コメントを投稿