人気の投稿

2011年4月29日金曜日

La reunión de firmas para frenar la construcción del centro de energia nuclear en KAMINOSEKI


Ahora estan juntando las firmas para frenar la construcción del  centro de energia nuclear  KAMINOSEKI, (la fecha limite de firma, hasta la hora de japon el 30 de abril 2011,en México será Hasta el 29 de abril 2011)esta ubicada en la provincia de Yamaguchi.





Favor de firmar  por internet su nombre y su direccion
Enviarlo  por el formato  de esta pagina: 


Traduccion de la pagina en español :

El proyecto de construcción  del centro de energia nuclear Kaminoseki 

Muchos problemas no han resultado
No han tenido acuerdo y entendimiento de la gente del  pueblo


La gente del pueblo esta en objecion decidida contra  la  construcción  del centro de energia nuclear :
Los habitantes  de Iwaijima y muchas personas de los pueblos cercanos  de kaminoseki estan en contra de la construcción  del centro de energia nuclear en Kaminoseki con alredor de 30 años


Aunque no han comprado todos los terrenos, esta moviendo  fuerza el proyecto de la construcción  del centro de energia nuclear :
El lugar donde sera construido  el centro de energia nuclear de Kaminoseki por  la compañia de electricidad de Chugoku ,todavia tienen varios lugares donde no han podido comprar por la objecion de los dueños de los terrenos estan alredor del lugar donde construiran  el centro de energia nuclear 
(uno de los terrenos tiene mas corta la distancia de 250m  de donde construiran el centro del reactor nuclear)muchos dueños todavia no han vendido su terreno a la compañia de electricidad de Chugoku.
eso  muestra   evidentemente que la compañia no ha tenido acuerdo con los publos.

Hay gente que esta impulsada a favor de la construccion del centro de energia nuclear de Kaminoseki por que estan retiradas sus casas de este centro y no le dan importancia:

La mayoria de  la gente que esta en contra del centro de energia nuclear de Kaminoseki que vive en  Iwaijima. donde se vera  el centro de energia nuclear de Kaminoseki todos los dias en  frente de su casa. tienen mucha presion psicologica. 
La compañia es injusta ante la situacion de la gente.
eso no es 「la elecion de la localidad」ya surgen muchas dudas.

Kaminoseki es la entrada del mar interior de  Seto,
Se perdera la biodiversidad:
La corriente de Kuroshio  corre de Kaminoseki al mar interior de seto. se encuentra el alta mar y  el mar interior, el ambiente de la naturaleza valiosa cultiva su propio ecosistema.
muchos investigadores y la academia indican que debe de  hacer una investigacion detalladamente  del ecosistema en Kaminoseki.
ademas el lugar donde se construira el centro  
hay ruinas  que se llaman  ruinas de Tanoura que  fue en El período Jōmonaproximadamente en el 14.500 a.C. y dura hasta el 300 a.C., , es  mas importante estas ruinas  del este de Japón
( mar interior de seto: separa las islas de Honshu, Shikoku y Kyushu, exactamente al sur de Japón. Este mar está conectado con el mar de Japón, al oeste, y con el mar de Filipinas (océano Pacífico), al este.)

El lugar donde se construira el centro nuclear :
El lugar donde construira  el centro nuclear, se llama“area de los oceanos  IYO  y  HYUGA, .cotidianamente  ha ocurrido varias veces un terremoto. este lugar tiene la Línea Tectónica Media Japonesa hacia el sur por 30km. este terreno es muy inseguro.si se construyera el centro nuclear puede ocacionar otro desastre.


Las organizaciones que hacen manifiesto son:
La organizacion encargada de agrupar La reunión de firmas para parar la construcción  del centro de energia nuclear
  • Reunion para la prohibición de  las bombas atomicas en  la provincia de Yamaguchi

Van a  presentar La reunión de firmas para parar la construcción  del centro de energia nuclear  en KAMINOSEKI  provincia  de Yamaguchi al ministro de  la secretaria de economia e industria en Japon

Necesitamos de su ayuda!  corran la voz!







el formato  de esta pagina: 

Aca explicamos la manera de enviar tu firma en español:


La pagina pricipal del formato




y luego aparece esta pagina













al Final, si aparece esta pagina,tu firma se ha enviado por internet.









0 件のコメント:

コメントを投稿